¡Quietud!

Quietud:

  1.  f. Carencia de movimiento.

2.    f. Sosiego, reposo, descanso. 

(Definición de la Real Academia Española).

  Si alguna vez te has dado cuenta en tu observación,  de esa emoción vivida viendo una puesta de sol donde tu piel y bello se erizan como escarpias. ¿Lo viviste?  Si sentiste algo extraño te darías cuenta del sosiego a su proximidad.

¿Te impidió disfrutarlo?

  De una manera u otra  fuiste tocad@ por la Divinidad. Todo principio va seguido de quietud y en ese sosiego de no saber que hacer suele escaparse la comunicación con la propia existencia. Cuando creamos la necesidad dela observación, paulatinamente la costumbre crea destreza y lo que en un principio asusta,  luego fascina y engrandece. No te preocupes no temas a lo largo de tu recorrido te surgirán oportunidades si tú en verdad así lo quisieras. En esas y en otras la esencia de la vida se te va manifestando, en ese lenguaje de la conciencia donde te dice.  Todo esta impregnado  de esencia pura,  deja su mensaje para que tú o yo descifremos.  Ahí precisa la observación y el nivel de conciencia. Nuestro trabajo de comunicación con lo divino, si te dejas llevar, serás feliz.  Solo dependerá del fiel empeño que  pongas  para obtener resultados.

  No puedo negarte que me agrade que en este ratito contigo pueda y quiera incidir en ti. Pero te aclararé que lo que te digo no es ninguna religión o secta, no es nada que te obligue ha creerme ni a seguirme, ni tan siquiera te pido nada de nada. Yo como persona autónoma y responsable de mis actos  decidí un día ilustrarme en la metafísica para conocerme a mí y a los otros. Y sí, es verdad que me satisface que tú crezcas en esta vida evolutiva con el origen de esa unidad del todo unificado. Lo hagas por el camino que lo hagas como si decides no hacerlo, te doy mis bendiciones.

  No creo que  proceda contarte mis experiencias en este recorrido pues eso solo tiene relevancia para mí. En verdad  que tú tendrás las tuyas y lo entenderás. Solo puedo decirte que el camino es fascinante con un gran movimiento de sensaciones donde hay de todo, pero esto no es igual para todos,  cada cual tiene su historia. Si es verdad que tenemos tendencia a masificarlo todo y se hace demasiado largo o difícil lo cierto es que ocurre, aunque no es porque lo sea como te digo si no porque lo hacemos así.  Todo viene cuando una esta preparada para recibir. En esto te deseo lo mejor. En este aprendizaje no te subas a la noria donde des vueltas y vueltas sin ir a ninguna parte ni te dejes liar. Solo tuya es la decisión.    

            Cuídate.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar